Foro Tu cara me suena
|[=¨´¨{{COG9: The Green Card Rebellion}}¨´¨=]| ·[Gran Final FINALIZADA y PAREJA GANADORA DENTRO :D]· (Nos vemos en COG10 a tod@s)
No ha tenido que transcurrir mucho tiempo desde que la pasada edición cerrase puertas pero finalmente volveremos a disfrutar del concurso musical más exitoso de FTV ante una entrega MUY DISTINTA y que revolucionará demasiado la competición tal como la conocimos oh oh, ¿qué pareja superará todos los obstáculos posibles hasta coronarse vencedores y relevando a Fanghot&SoyFan?
MECÁNICA GENERAL
CONCURSANTES
[^||~] DNMARQ >> Marta - Ricardo Arjona
[^||~] ANGELRG >> Summer Nights - Grease
[^||~] T-BAG >> Crazy In Love - Beyoncé ft. Jay-Z
[^||~] GHSIEMPRE14 >> Run - Leona Lewis
PAREJAS OFICIALES
[*1º~] T-BAG&GHSIEMPRE14
[*2º~] ANGELRG&DNMARQ
---
03º GERARDO&FEARMYDEVIL ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 7]·
04º FANGHOT&YOMISAGAIN ~ ·[No superaron su hándicap en Gala 6]·
05º NORTE12&TRASNO1968 ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 4]·
06º SECRETITOS&YOGUAY ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 3]·
07º KATODYKA&AQUADELPHBOY ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 2]·
* ATRESMEDIA-MEDIASET ~ ·[Expulsado Disciplinariamente en Gala 2]·
08º ANGELITO44&SUSANITA ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 1]·
JURADO
RECOPILATORIO GALAS
GALA 1
GALA 2
GALA 3 [TEMÁTICA]
GALA 4
GALA 5
GALA ESPECIAL [CAMBIO DE PAREJAS]
GALA 6
GALA 7
GALA 8 [GRAN FINAL]
|:··:| NOVEDADES COUPLES OF GLORY 9
|:··:| POST DE CANCIONES USADAS
La sexta pareja que se convierten en OVEJAS NEGRAS en Couples Of Glory 9 es la formada por…
¡¡FANGHOT&YOMISAGAIN!!
Pues lo que faltaba para terminar de rematar la difícil gala que acontece para vosotros ya que si conseguís salvaros está el añadido de que no podáis ganar la inmunidad con lo importantísimo que resulta a estas alturas, sorry
• Fanghot&Yomisagain ~> 1
Ese no es el Rey, hay mucho billete de 20
jajajajajajajajajajajajajaja Buen detalle ese Clararojo
Suerte Yomisagain y pareja.
ANGELRG&DNMARQ, vuestra media total esta Gala 6 era de...
¡¡7.18!!
Más flojilla que otras ocasiones pero al ser inmunes y no correr peligro de expulsión era normal que relajáseis vuestro listón que ha sido buenísimo y tremendamente compenetrado, seguid así porque apuntáis maneras de finalistas y veremos si ha servido para repetir inmunidad o no
Xaarlii
DNMARQ -> buaaf, Cariño es que me gusta mucho, me transmiten muy buen rollo y aunque Natalia no me guste mucho, le aporta algo guay. Buen elección. Mi puntuación es de un 8.5
TelAnte55
No he escuchado nunca a Natalia, y no creo que me haya perdido mucho. Por lo pronto esta canción no me ha convencido del todo, su voz no me transmite casi nada... La letra, un poco del montón Nota | 5,75
Clararojo
Modo Avión: tema superfresco, muy apropiado para Natalia Lacunza, muy limitado en cuanto a público y que creo no resalta el potencial de la voz de la cantante. Nota: 7
&
Valoración Leofan
+1 > AngelRG: Alice Cooper – Poison
Pues la verdad que este tema no me gusta mucho. Me quedaría con el instrumental, pero es un estilo que no me convence
MEDIA TOTAL
>->7.08 + 0.10 = 7.18
GERARDO&FEARMYDEVIL, nuestra media total esta Gala 6 era de...
¡¡6.88!!
Buffff, pues menos mal que éramos inmunes porque se trata de nuestra peor media total como pareja hasta ahora y se nota que la canción de FearMyDevil no ha gustado nada al jurado recibiendo notas bajísimas y carne de condena a estas alturas, toca subir el nivel la séptima gala si queremos seguir aguantando en la competición que cada vez se torna más cruda :S
Xaarlii
FearMyDevil -> bueeeno, un éxito de Ariana Grande entre tantos suyos..pero a mi me deja frío y no me transmite como otros suyos que sí lo hacen. Me aburre un poco. Mi puntuación es de un 6
TelAnte55
Fantástico tema!! El estribillo es muy pegadizo y la música es maravillosa. Aunque en algunas partes se me hace algo más larga Nota | 7,75
Clararojo
Thank U, Next: soy de la opinión que Ariana Grande está sobrevalorada, y no es que no cante, canta y mucho, pero como ella: miles. Ariana debe pensar que todo lo que hace va a ser aclamado y no, esta canción la encuentro vacía, sin vida, muy comercial. Nota: 6
&
Valoración Leofan
+3 > Gerardo: Nadia Reid – Get The Devil Out
Pues no conocía el tema pero ha estado muy bien. Bonita voz y buen instrumental
MEDIA TOTAL
>->6.58 + 0.30 = 6.88
¡Gracias! Secretitos :)